Messi y Mascherano aprobaron el último fichaje del Barça

Ambos argentinos son pesos pesados en el vestuario culé

Javier Mascherano y Leo Messi. Foto: Lanacion.com Javier Mascherano y Leo Messi. Foto: Lanacion.com

El FC Barcelona habló con Leo Messi y Javier Mascherano para conocer su opinión acerca de Paulinho Becerra, ya que ellos se enfrentaron a él en un amistoso con la selección de Argentina. El futbolista brasileño ya confirmó semanas atrás que habló con Messi durante dicho encuentro y las sensaciones eran buenas, aunque por aquel entonces se debía al Guanzghou Evergrande.

Según explica MundoDeportivo, durante un partido amistoso en Melbourne el pasado verano entre la selección argentina y la brasileña con la presencia de Paulinho frente a Leo Messi y Javier Mascherano en el estreno de Jorge Sampaoli como técnico de la albiceleste. Aprovechando ese encuentro, la cúpula culé informó a sus dos jugadores de que Paulinho era un objetivo de mercado muy serio después de haberle hecho un gran seguimiento y de que Valverde diera el visto bueno al tratarse de un perfil de futbolista que no existía en la plantilla.

Durante dicho encuentro, Paulinho comentó hace un par de semanas que Messi se dirigió a él y le dijo lo siguiente, “Estaba preparado para sacar una falta en el Brasil-Argentina. De repente, veo a Messi por detrás que se me va acercando poco a poco y me dice: ‘¿Vamos para Barcelona o no?’ Si me quieres llevar, me puedes llevar. Yo voy, le contesté”.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter