Messi sería suplente en la Real Sociedad de Imanol Alguacil

El técnico donostierra afirma que no tendría hueco en su equipo

mundodeportivo mundodeportivo

A día de hoy, cualquiera podría pensar que Messi jugaría donde él quisiera. Un anhelo que todo entrenador le gustaría disfrutar en cada entrenamiento, en cada partido o simplemente en cada contacto del jugador argentino con el balón. Sin embargo, Imanol Alguacil (actual técnico de la Real Sociedad) se encuentra muy lejano a estas opiniones y no sueña con entrenar al astro futbolístico. Alguacil ha asegurado que Lionel Messi "no encajaría" con los valores y la "forma de ser" del club txuriurdin.

El propio técnico del conjunto albiazul ha sorprendido a propios y extraños en una charla distendida que han mantenido en los micrófonos de Euskadi Irratia los cinco entrenadores vascos de LaLiga Santander: el propio preparador de la Real Sociedad, Gaizka Garitano, José Luis Mendilibar, Asier Garitano y Jaboga Arrasate. El programa ha servido para hablar de manera informal sobre distintos aspectos de su trabajo como la cantera, la presencia de la lengua vasca en cada uno de los clubes, el VAR o la filosofía de las entidades representadas.

Cuando la conductora del programa ha preguntado a los cinco a qué jugador "soñarían" con entrenar, Mendilibar ha tomado la palabra sin dudar para señalar a Messi, aunque ha admitido que "no sería fácil de entrenar". Imanol contrarrestaría las palabras del actual entrenador del Eibar, ya que considera que "no encajaría" con los "valores" y "la forma de ser" del club donostiarra, a pesar de que es un jugador "increíble" y "hace cosas increíbles".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Manchester City / Champions League

Real Madrid y Manchester City debutan mañana miércoles 26 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes