Messi está de vuelta

El astro argentino ha vuelto a una lista de convocados desde el pasado mes de mayo.

Messi en un partido con el Barcelona. / nytimes.com Messi en un partido con el Barcelona. / nytimes.com

Meses después, vuelve la alegría a Can Barça. Ernesto Valverde ha hecho oficial su lista de convocados para el partido que enfrentará a los azulgranas ante el Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park en lo que será el debut en Champions de ambos equipos y, aunque es posible que ni siquiera tenga minutos en el partido, Leo Messi ha vuelto a aparecer entre los nombres de la lista.

El capitán del Barcelona ha vuelto a entrenar con normalidad, así como también lo ha hecho el guardameta Neto Murara. Ambos se sumaron ayer al grupo en el Campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí y han dejado atrás sus molestias. El argentino, que ha pasado por una larga e inesperada baja, de la que recayó cuando estaba a punto de volver, ya está recuperado de su lesión en el sóleo de la pierna derecha que le ha impedido debutar en lo que va de temporada.

Por su parte, Ousmane Dembélé todavía no ha podido completar la sesión y ha realizado sólo parte del entrenamiento con el grupo. En la sesión de entrenamiento previa al partido en Dortmund también han estado presentes los jugadores del filial Iñaki Peña y Carles Pérez, además de la joven sensación del barcelonismo, el juvenil Ansu Fati.

Ernesto Valverde ha facilitado su lista de convocados, en la que se encuentra el capitán argentino, que después de más de un mes, vuelve a estar disponible para el técnico vasco y podría volver a jugar minutos con el Barcelona en Dortmund, aunque no es muy probable que salga de inicio, como sí parece que lo hará Ansu Fati, que también está en la lista de convocados. Neto también ha entrado finalmente en la lista, a pesar de que se tenía más dudas que con el argentino.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Francia - Turquía / Clasificación Eurocopa 2020

Francia y Turquía se citarán en la octava jornada de esta fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stade de France.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter