Mestalla celebra el resurgir más esperado

Un jugador que a su mejor nivel es capaz de dar un salto de calidad al equipo

Kondogbia vuelve a ilusionar a Mestalla. Foto: As Kondogbia vuelve a ilusionar a Mestalla. Foto: As

En las últimas fechas muchos valencianistas daban por perdido a Geoffrey Kondogbia. Le acusaban de vivir de las rentas de su primera gran temporada, cuando mostró un nivel del que no ha vuelto a haber ni rastro.

La temporada pasada estuvo lastrado por las lesiones y este curso había comenzado igual. Cuando jugaba, se veía a un jugador trotón, conformista y fuera de forma, incapaz de asimilar el trivote que Celades tenía en mente a su llegada. Coquelin le ganó la partida, pero la lesión del francés le abrió una nueva oportunidad que el centroafricano ha comenzado a aprovechar.

Realizó un penalti evitable frente al Espanyol, pero luego ayudó a la remontada del equipo. En champions el Valencia también se sobrepuso a un marcador adverso, con un Kondogbia clave que coronó su actuación con un golazo de fuera del área con el que se quitó una losa que le pesaba desde hace muchos meses.

Mestalla espera haber recuperado a un hombre que si vuelve a su nivel puede dar un gran salto de calidad al equipo. Junto a Parejo son capaces de formar un centro del campo físico a la vez que técnico, llegando a ser temible para sus rivales. Esperemos que este resurgir no sea flor de un día.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ecuador - Colombia / Amistoso

Las selecciones de Ecuador y Colombia se medirán mañana miércoles, a las 02:00, en el que será el último partido del año

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter