Mesut Özil interesa en un grande de Italia

El alemán está viviendo una situación complicada en el Emirates

Mesut Özil interesa en un grande de Italia. FOTO: ARSENAL Mesut Özil interesa en un grande de Italia. FOTO: ARSENAL

Pese a ser uno de los futbolistas con más talento en el mundo, Mesut Özil no está teniendo suerte en la actualidad. A sus 30 años, no está teniendo muchas oportunidades en este comienzo de temporada con el Arsenal debido a su estado físico, uno de sus puntos más flojos, y a que no está siendo tenido en cuenta por Unai Emery que, en esta temporada, cuenta con muchas más opciones para las posiciones ofensivas como Nicolás Pépé y Dani Ceballos.

Ante esta situación, y debido a que ya en verano se estuvo rumoreando con su posible salida con dirección a Alemania o Estados Unidos, el alemán quiere irse de Londres para poder tener más continuidad en su juego y poder formar parte de la selección alemana que disputará la Eurocopa 2020. Pero su contrato termina en verano de 2021, lo que dificulta que pueda salir libre, y el Arsenal solo lo dejaría salir si llega una buena oferta por él.

Por ello, según informa CalcioMercato.it, el Inter de Milán estaría dispuesto a hacer el desembolso necesario para llevarse a Özil y que pueda estar a las órdenes de Antonio Conte que podría sacar lo mejor de él y, al mismo tiempo, terminar de armar su equipo para pelear por la Serie A.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Francia - Turquía / Clasificación Eurocopa 2020

Francia y Turquía se citarán en la octava jornada de esta fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stade de France.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter