Meunier descarta salir del PSG

El lateral belga ya sonó para dejar el club parisino en el pasado mercado

Meunier descarta salir del PSG / Lasexta.com Meunier descarta salir del PSG / Lasexta.com

Thomas Meunier es uno de los futbolistas más interesantes a vigilar esta temporada ya que el próximo verano termina contrato y podría marcharse gratuítamente del París Saint-Germain. El futbolista belga actualmente es titular dentro de los planes de Thomas Tuchel pero si finalmente no renueva su contrato se expone a que le pase lo mismo que sucedió la pasada temporada con Adrien Rabiot, quien se quedó en la grada tras negarse una y otra vez a renovar.

El lateral belga aclaró en declaraciones a 'RTBF' que no tiene intención de buscar una salida del Paris Saint-Germain en el próximo mercado invernal. Su contrato vence en junio de 2020 y abre las puertas a una posible renovación, pero ya plantea el escenario de tener el poder de decisión en su futuro tras terminar su contrato con los parisinos. "No contemplo un traspaso en enero, incluso en el caso de que pueda estar en la primera parte de la temporada en el banquillo", explicó el defensor ante los medios de comunicación dejando claro que no tiene miedo a las posibles represalias del PSG si finalmente no renueva su situación contractual.

Son muchos los equipso que han puesto sus ojos en el lateral belga, de hecho, en España hay dos equipos que ya trataron convencerlo en el pasado mercado de verano, Atlético de Madrid y Valencia eran los clubes que más empeño estaban poniendo en hacerse con los servicios de este contrastado carrilero. Meunier es un futbolista puramente físico lo que le lleva a jugar en otras posiciones del terreno de juego, condición por la que gustaba a estos dos equipos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter