Michel Herrero vuelve a España para reforzar el Oviedo

El mediocentro valenciano estaba deseando salir de China y regresar a España

Michel Herrero Michel Herrero

El Real Oviedo ha confirmado este miércoles la llegada de Michel Herrero, procedente del Guanghzhou R&F Football Club. El centrocampista valencia llega al conjunto asturiano en forma de cesión hasta final de temporada para remplazar a Generelo quien se ha lesionado la rodilla de gravedad y estará de baja lo que resta de campeonato.

El propio jugador ha destacado en su llegada a la ciudad deportiva del club, que "tenía varias ofertas en Primera y Segunda" pero que decantarse por la opción del Real Oviedo fue fácil porque, además de que le gusta la ciudad, que ya conocía, "la afición es increíble y el futuro de este proyecto no se encuentra ni en equipos de Liga BBVA".

Michel, que ha militado en equipos de la Liga BBVA como Valencia, Levante, Deportivo de La Coruña o Getafe, recala en el proyecto oviedista tras jugar seis años en la máxima categoría del fútbol español, la temporada 2010-2013 en la Liga Adelante con el Hércules, y después de que este año dejara el Getafe para probar suerte en la Superliga China.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes