Middlesbrough destituye a Karanka

El Middlesbrough ha confirmado la destitución del técnico español

Miguel Angel de Miguel Casas | 16 Mar 2017 | 12.03
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Middlesbrough ha confirmado la destitución de Aitor Karanka después de los malos resultados que venían acompañando al técnico español. El acuerdo entre ambas partes se ha cerrado en el día de ayer, procediendo al anuncio oficial de su destitución. Steve Agnew será su relevo momentáneo hasta que el club concrete al que se convertirá en el nuevo técnico del ‘Boro’.

El club inglés únicamente había conseguido una victoria en sus últimos siete encuentros, siendo ésta contra el Oxford United en la FA Cup, la cual además de concretó con un resultado muy ajustado (3-2). Igualmente, la gestión de Karanka estaba siendo criticada por los aficionados en las últimas semanas.

El Middlesbrough ocupa la 19ª posición de la tabla, situándose a tres puntos del Crystal Palace, club que marca los puestos de salvación. El club inglés podría dar a Steve Agnew la gestión completa de la plantilla como técnico, al menos hasta final de la temporada, siguiendo el mismo rumbo que el Leicester City con Shakespeare.