El miedo que pasó Messi por culpa de Neymar

El futbolista brasileño estuvo a punto de regresar al Camp Nou el pasado verano

El miedo que pasó Messi por culpa de Neymar / FCBarcelona.es El miedo que pasó Messi por culpa de Neymar / FCBarcelona.es

El FC Barcelona estuvo muy cerca de volver a hacerse con los servicios de Neymar en el pasado mercado de transferencias pero no fue el único equipo interesado en él ya que el Real Madrid también estaba dispuesto a pujar por el brasileño. El París Saint-Germain no estuvo dispuesto a dejar marchar a su jugador ni a ceder ante las presiones tanto del Barça como del propio futbolista y se convirtió en uno de los grandes culebranos del verano pasado con el equipo merengue muy expectante.

Uno de los jugadores azulgrana que más siguió estas negociaciones fue sin duda Leo Messi y el argentino ha dejado claro en RAC1 que estuvo sufriendo cuando el equipo catalán no pudo firmar de nuevo al brasileño ya que pensaba que se marchaba al Real Madrid, "Sinceramente, pensé que Neymar se iría al Madrid si no venía aquí. Él tenía muchas ganas de salir de París y lo había manifestado. Y yo creía que Florentino y el Real Madrid iban a hacer algo para llevárselo".

Lo cierto es que el equipo merengue tenía mucho interés en hacerse con el futbolista brasileño y tenía bastantes posibilidades dadas las buenas relaciones con la directiva del PSG, pero no estaban dispuestos a pagar los 220 millones que exigían por él, por este motivo el brasileño no se vistió de merengue en el pasado mercado de transferencias a pesar de las intentonas de los madrileños. Neymar está volviendo a ganarse la confianza de la afición del PSG a base de goles y buen juego, una confianza que perdió por completo tras sus continúos intentos de dejar el equipo parisino incluso poniendo dinero de su bolsillo, algo que no sentó nada bien a los sectores más radicales del Parque de los Príncipes, provocando una situación bastante fea para el jugador que incluso fue apartado por Thomas Tuchel hasta que su situación fuese clara.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Francia - Turquía / Clasificación Eurocopa 2020

Francia y Turquía se citarán en la octava jornada de esta fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stade de France.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter