Mikel Oyarzábal se queda en la Real Sociedad

El Manchester City no negocia por Leroy Sané, por lo que desestima el fichaje del vasco

Mikel Oyarzábal se queda en la Real Sociedad / Real Sociedad Mikel Oyarzábal se queda en la Real Sociedad / Real Sociedad

La Real Sociedad ha vivido de manera intensa las últimas horas en el mercado de fichajes. Mikel Oyarzábal se había convertido en el objetivo prioritario del Manchester City en este mercado de fichajes. El atacante nacido en Éibar reforzaría la parcela ofensiva de Pep Guardiola si Leroy Sané se marchaba al Bayern de Múnich. Ante la falta de minutos, el joven extremo alemán buscaba una salida del Etihad Stadium y el Bayern de Múnich se había interesado seriamente en el jugador. Sin embargo, al no haber acuerdo por las cifras del traspaso, todo ha quedado en agua de borrajas.

El conjunto inglés pedía más de 100 millones de euros por el jugador, mientras que los alemanes no estaban dispuestos a pagar más de 80 millones de euros por un jugador de 23 años de edad. De producirse la venta, el Manchester City se lanzaría a por Mikel Oyarzábal, de 22 años de edad, cuya cláusula de rescisión asciende hasta los 75 millones de euros. Sin embargo, según ha informado el diario As, la Real Sociedad puede volver a respirar tranquila. El Manchester City no negociará con el conjunto bávaro, por lo que no necesita reforzar la banda izquierda con el capitán del conjunto 'txuri-urdin'.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter