El Milan espanta a los pretendientes de Suso

Los 'rossoneri' tasan en 25 millones al español

El Milan espanta a los pretendientes de Suso | Transfermarkt El Milan espanta a los pretendientes de Suso | Transfermarkt

Varios equipos tenían en su lista de posibles fichajes el nombre de Suso. El futbolista del AC Milan no está teniendo el protagonismo que desearía en el conjunto lombardo, por lo que su salida parecía inminente. Valencia, Sevilla o Getafe habían preguntado por el extremo español, todos para llevárselo cedido, mientras que el RB Leipzig quería ficharlo. Ahora, todos estos equipos ya saben de forma oficial cuánto tienen que pagar si quieren hacerse con sus servicios. Con 26 años y una dilatada experiencia por las grandes ligas como España, Inglaterra o Italia; el precio de Suso se antoja barato en verdad.

Según informa TuttoMercato, el Milan habría tasado al jugador en una cantidad entre los 20 y los 25 millones de euros, algo que sirva como guía para que los clubes que pregunten por él. Pese a ser inferior a su valor de mercado, se estima que este ronda los 30 millones, el combinado 'rossoneri' ya le sacaría bastante rendimiento a su fichaje, pues este solamente costó 6 millones procedente del Liverpool inglés. Esta subida de su valor de mercado se debe, en gran parte, a su gran papel en el Milan a lo largo de su estancia en la ciudad de la moda. En lo que va de temporada, Suso ha disputado 17 encuentros con la camiseta 'rossonera', 15 de ellos como titular, anotando un gol y regalando dos asistencias.

Las cartas están bocarriba, y los equipos deberán valorar si les merece la pena pagar por el jugador gaditano, cuyos días en el Milan parecen contados.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atalanta - Valencia / Champions League

Atalanta y Valencia jugarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su encuentro de octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes