El Milan hará su último intento por Correa

Los rossoneris no pierden la esperanza de fichar al colchonero

John Griswold | 31 Aug 2019 | 16.54
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Si el Atlético de Madrid quiere hacer caja con Ángel Correa, tendrá una última oportunidad este fin de semana puesto que el AC Milán hará un esfuerzo final por fichar al atacante argentino.

El diario Marca indicó que es cierto que aún existe esa brecha de 10 millones de euros entre lo que ofrece el Milan (40) y lo que pide el Atlético (50); sin embargo, la escuadra colchonera espera que su par italiano suba un poco la oferta para completar un traspaso que sería del todo exitoso en el Wanda Metropolitano, ya que el delantero ex de San Lorenzo de Almagro arribó a la capital de España por 14 kilos.

Hay que recordar que Ángel Correa ha sido la prioridad en el ataque del AC Milan durante este verano, mientras que poco y nada ha contado en las últimas semanas para el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, pese a que el rosarino venía siendo su “jugador 12” desde 2015.

En poco más de cuatro campañas, Correa posee 30 goles en 188 partidos oficiales con el Atleti, aunque también ha sido usado como centrocampista por las bandas.

De ese modo, el Atlético de Madrid tiene 48 horas para traspasar a Ángel Correa al AC Milan e intentar abordar el mediático fichaje de Rodrigo Moreno.