El Milán tiene sustituto para Ricardo Rodríguez

El equipo rossonero tiene que hacer caja con la venta del suizo

El Milán tiene sustituto para Ricardo Rodríguez / ACmilan El Milán tiene sustituto para Ricardo Rodríguez / ACmilan

El AC Milán está tratando de sellar la salida de Ricardo Rodríguez en este mercado de transferencias para aliviar su límite salarial pero lo cierto es que Stefano Pioli ha pedido a su dirección deportiva que si sale el internacional suizo le traigan un sustituto para el carril zurdo. El equipo rossonero lleva varios años fichando futbolistas jóvenes y para el lateral zurdo aplicarían de nuevo este filtro ya que se habrían fijado en Antonee Robinson, actual futbolista del Wigan Athletic.

El lateral norteamericano está sobresaliendo en la Championship inglesa y ha llamado mucho la atención de la dirección deportiva rossonera, concretamente de Paolo Maldini y de Zvonimir Boban, por lo que todo parece indicar que si se produce la salida del internacional suizo será el del Wigan el carrilero elegido para llegar a San Siro, así lo asegura 'TMW'. Tan sólo tiene 22 años y esta es su primera temporada en la primera plantilla del Wigan ya que procede de las categorías inferiores del Everton, de donde lo sacaron el pasado verano a cambio de 2,2 millones de euros.

Los rossoneros están muy atentos a la progresión de este futbolista y no descartan hacer una propuesta por él en cuanto Ricardo Rodríguez abandone la entidad, que está previsto que se produzca en este mismo mercado de transferencias ya que deben cuadrar las cuentas de su club si quieren evitar una nueva sanción de la UEFA.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Liverpool / Champions League

Atlético de Madrid y Liverpool se cruzarán mañana martes 18 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes