Miler Bolaños muy cerca de la Premier

Everton y Newcastle luchan por su fichaje

Miler Bolaños, goleador ecuatoriano de Club Sport Emelec, está cerca de recalar en el fútbol europeo, concretamente en la Premier ya que Everton FC y Newcastle han mostrado interés.

Emelec espera el cierre del mercado de fichajes para inscribir a Miler Bolaños. Según ha reconocido su presidente, el futbolista tiene ofertas de europa, aunque el club ecuatoriano solo le dejará marchar a un precio razonable. Bolaños ya ha sonado desde hace unas temporadas como futurible de varios equipos, su calidad e instinto goleador provocaron que el Espanyol se fijara en élo, pero parece que su destino está en la Premier y en los próximos dos días podemos tener noticias al respecto.

Sus agentes negocian con el Newcastle y el Everton, aunque Emelec pide cerca de diez millones de euros por su traspaso. Bolaños ha sido internacional con Ecuador en 12 ocasiones y ha marcado 6 goles. La Premier le espera para triunfar en europa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Tenerife - Athletic de Bilbao / Copa del Rey

Tenerife y Athletic de Bilbao disputarán mañana martes, a partir de las 21:00 horas, un nuevo encuentro de la Copa del Rey

Últimas noticias

Comentarios recientes