Milinkovic-Savic se deja querer por la Juve

El internacional serbio podría ser el centrocampista que tanto busca el equipo bianconero

Milinkovic-Savic se deja querer por la Juve / Besoccer.com Milinkovic-Savic se deja querer por la Juve / Besoccer.com

La Juventus de Turín está en busca de un nuevo centrocampista que pueda aportar más trabajo en su medular y a pesar que son muchos los nombres que se han vinculado a los bianconeros en los últimos meses, parece ser que Sergej Milinkovic-Savic habría escalado posiciones para colocarse como una de las primeras opciones del técnico Maurizio Sarri. El futbolista internacional serbio lleva varias temporadas a un nivel brutal en la Lazio y el interés de la Juve en él no es nada nuevo, pero existe algo que puede cambiar todo.

Según desvela Calciomercato, el serbio ha estado posponiendo la salida del cuadro romano desde hace varias temporadas pero parece ser que a final de esta misma temporada otro gallo cantará ya que parece estar listo para dar un paso más allá en su carrera deportiva y estaría dispuesto a fichar por un club superior con mayores objetivos deportivo y estaría encantado si finalmente fuese la 'Vecchia Signora' la que convenciese a su club para hacerse con sus servicios.

En los últimos meses muchos han sido los clubes que han preguntado a la Lazio por Milinkovic-Savic y siempre han señalado que no van a estar dispuestos a desprenderse de sus servicios por menos de 100 millones de euros por lo que si siguen en sus trece, podríamos estar hablando de uno de los bombazos del próximo mercado de verano y un nuevo desembolso millonario de la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Chelsea - Arsenal / Premier League

Chelsea y Arsenal disputarán mañana martes, a las 21:15 de la noche, uno de los encuentros de la jornada 24 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes