Mitrovic en la agenda del Milán

El defensa del Rijeka croata está siendo seguido de cerca por la dirección deportiva de la entidad rossonera como posible refuerzo invernal

Mitrovic/fichajes.net Mitrovic/fichajes.net

El AC Milán tendría un nuevo objetivo para el próximo mercado invernal y es que los ojeadores de la entidad rossonera habrían puesto sus ojos en el joven futbolista del Rijeka, Matej Mitrovic.

Según una información recogida por el medio TuttoSport y por otros medios italianos, la dirección deportiva milanista habría dado el ok a intentar la contratación del central croata, que además del Milán también ha llamado la atención de otros grandes clubes europeos como posible refuerzo defensivo para la segunda mitad de la temporada.

En este arranque de campaña, Mitrovic está causando sensación tanto en su competición local, como en la Europa League, donde se ha consolidado como uno de los zagueros más prometedores del viejo continente.

Durante el último encuentro del Rijeka ante el Feyenoord, se pudo ver en las gradas del estadio a varios miembros de la secretaría técnica del Milán, que estarían siguiendo en directo la actuación del defensor y habrían quedado convencidos con su rendimiento, por lo que en breve podrían iniciar las gestiones para proceder a su fichaje.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Manchester City / Champions League

Real Madrid y Manchester City debutan mañana miércoles 26 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes