Mitrovic devuelve la sonrisa al Fulham

El delantero serbio ya ha anotado ocho goles y está devolviendo la sonrisa a la afición del Fulham.

Mitrovic celebrando un gol con el Fulham. / foxsportsasia.com Mitrovic celebrando un gol con el Fulham. / foxsportsasia.com

Aleksandar Mitrovic se llegó en el verano de 2017 a Craven Cottage con el objetivo de devolver al Fulham a la máxima categoría del fútbol inglés. El delantero serbio que puede presumir de tener un cántico personalizado aterrizó en el oeste de Londres tras tres temporadas en las que no terminó de adaptarse al juego del Newcastle United, que lo cedió al equipo de la capital inglesa.

El serbio llegó al conjunto inglés con la intención de adaptarse de una vez por todas al fútbol británico y poder justificar los casi 20 millones de euros que pagaron las urracas por él. Bien es cierto que la primera parte la cumplió, y gracias a sus goles el Fulham consiguió volver a la Premier League, pero el Newcastle vio en él una opción mejor que la vuelta a St James’s Park, que era vender al delantero al Fulham a cambio de casi 25 millones de euros, es decir, ganando dinero por él.

Mitrovic volvió al Fulham el verano siguiente y esa vez para quedarse y seguir anotando goles con la camiseta del conjunto de Craven Cottage en primera división. No le fue nada mal al serbio, que anotó 12 tantos en su primera temporada en la Championship y se quedó sólo a un gol de igualar la cifra en la Premier League, a pesar de que, pese a sus goles, el conjunto londinense no pudo mantener la categoría y se vio abocado al descenso.

Ahora, el delantero vuelve a hacer honor a su cántico personal que reza “Mitro is on fire” y ya ha conseguido ver portería en 8 ocasiones en los 11 partidos que ha disputado con el Fulham en la Championship, lo que hace indicar que batirá su mejor marca personal desde que abandonase el Anderlecht en 2015, donde llegó a los 20 tantos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fleetwood - Oldham / League Trophy

Fleetwood Town y Oldham Athletic disputarán mañana, día 13 de noviembre, un nuevo encuentro de la Football League Trophy

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter