La MLS se hace con la estrella de Pachuca

El goleador del conjunto mexicano pone rumbo a Estados Unidos

Mundo D Mundo D

Cada año que pasa, los Estados Unidos sigue siendo un aliciente para futbolistas veteranos. En esta ocasión, pese a que el protagonista no es excesivamente mayor (31 años), ha sido seducido por la MLS. Todo esto se debe a que FC Dallas busca un goleador de cara a la próxima temporada. El equipo tejano ha tenido problemas de gol en los últimos años y la dirección deportiva quiere ponerle fin de manera definitiva.

De hecho, el presidente del FC Dallas ha aclarado que el ansiado ‘killer’ está casi firmado. Clark Hunt, comentó en la Radio AM 1310 que el equipo está a punto de fichar "un jugador de la liga mexicana que va a marcar muchos goles".

Según Marca, Dallas FC está negociando con Pachuca el fichaje de Franco Jara. El delantero argentino es la primera opción de los norteamericanos para reforzar el ataque y preparan una oferta de 5millones de euros para convencer al equipo azteca. Cabe recordar que Jara es un prestigioso punta de la Liga MX, tras jugar en importantes clubes del panorama europeo como Benfica, Granada u Olympiakos.

Por otro lado, Jara ya conoce muy bien la casa del FC Dallas, el Estadio Toyota de Frisco (Texas). En las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf 2017, Jara marcó el gol del Pachuca en la derrota 2-1 en el partido de ida contra el FC Dallas. Además, en el partido de vuelta en Hidalgo, Jara volvió a marcar en el triunfo (3-1) para los Tuzos. Sin lugar a dudas, fue el punto de partida para que el cuadro americano tenga como prioridad al futbolista argentino.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valencia / Liga Santander

Real Sociedad y Valencia medirán sus fuerzas mañana sábado en el Reale Arena, con motivo de la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes