¿Modric y Kroos o Xavi e Iniesta? Las redes arden

OPINIÓN - En las últimas horas se ha formado un gran debate en las redes sociales sobre que pareja de centrocampistas es mejor

Héctor Andreu | 17 Mar 2021 | 13.13
facebook twitter whatsapp Comentarios
¿Modric y Kroos o Xavi e Iniesta? Las redes arden / Elcorreo.com
¿Modric y Kroos o Xavi e Iniesta? Las redes arden / Elcorreo.com

En las últimas horas se está debatiendo en las redes sociales que pareja de centrocampistas es mejor, si la que formaron Xavi e Iniesta en el FC Barcelona o la que siguen formando actualmente Luka Modric y Toni Kroos en el Real Madrid. El nivel que está dando las últimas temporadas el centrocampista croata al lado del germano está dando muchísimo que hablar ya que con 35 años está en un estado de forma óptimo y esto ha hecho estallar el debate en redes.

-Luka Modric y Toni Kroos:

El punto fuerte de esta pareja sin duda alguna es Modric quien siempre ha tenido un nivel excelente desde su llegada al Real Madrid. Siempre ha sido el motor del equipo y el jugador más desequilibrante en el terreno de juego, alguien que puede cambiarte un partido. Toni Kroos es un futbolista más físico, más sacrificado y con un trabajo que aveces se ve muchísimo menos que el del croata. Entre ambos suman un sinfín de títulos conquistados, han sido pieza clave para el equipo merengue y sin duda en estos últimos años están sujetando al cuadro madrileño.

-Xavi e Iniesta:

En esta pareja existe más o menos la igualdad ya que Xavi Hernández era el motor del equipo, el inteligente, el creador, el capitán, el que ponía a todos en su sitio, el que tenía calma con el balón en los pies, en definitiva, el que cambió el fútbol en el FC Barcelona. Por su parte Andrés Iniesta además de ser inteligente, creador, motor del equipo... también tenía atrevimiento, regate y pases increibles, algo más ofensivo que el catalán, un genio sobre el césped. Ambos marcaron una época para el conjunto azulgrana que les llevó a dominar tanto en España, como en Europa.

-Conclusión:

Sin duda alguna es una díficil decisión quedarse con una de estas dos parejas de centrocampistas pero bajo mi punto de vista creo que es bastante superior la pareja que formaron en su día Xavi e Iniesta ya que eran dos futbolistas que te podían cambiar el rumbo de un partido de un plumazo. En camio, la pareja formada por Modric y Kroos, siempre según mi criterio, está bastante desbalanceada por parte del germano, quien ha vivido etapas muy malas en el Real Madrid llegando a desesperar a parte de la afición merengue, aunque sus dos últimos años son para destacar.