El momento de Carlos Tévez en Boca Juniors

Sin Zárate, el ‘Apache’ es el delantero titular para Miguel Ángel Russo

Javier Macías Jiménez | 29 Jan 2020 | 15.27
facebook twitter whatsapp Comentarios
El momento de Carlos Tévez en Boca Juniors "Foto: MD"
El momento de Carlos Tévez en Boca Juniors "Foto: MD"

Volvemos al mismo debate de siempre, a uno que ya está más que tratado pero que aún sigue sin resolverse: ¿Es Carlos Tévez un ‘9’ puro? Lo cierto es que con el paso del tiempo, el argentino ha ido aprovechando más su talento en detrimento de su velocidad y pillería para ubicarse como un segundo punta y no como una referencia ofensiva como llegó a ser en su mejor época en el fútbol inglés. Sea como sea, lo que está claro es que el argentino es el delantero titular para Miguel Ángel Russo.

Lo que cambian las cosas en apenas un mes. Los acontecimientos se suceden como si de fichas de dominó se tratasen y las situaciones cambian de forma drástica. Hace apenas unas semanas la situación de Carlos Tévez era muy mala en Boca y estaba a punto de irse, ahora sigue llevando el ‘10’, la cinta de capitán y siendo un habitual en las formaciones que alinea Russo.

A todo ello, es preciso añadir el hecho de que Mauro Zárate se haya lesionado. El ex del West Ham y de la Fiorentina es el predilecto del entrenador por su anterior etapa conjunta. Ahora, sin el argentino y con Tévez, se ha convertido en la clara referencia y primera opción de Russo arriba, al que acompañará con Ábila más que probablemente.