El Mónaco va con todo por Djené

El central se ha consagrado como uno de los mejores de España en su posición.

FOTO: GETAFE FOTO: GETAFE

Desde su llegada a España, Djené Dakonam Ortega se ha convertido en uno de los mejores centrales de La Liga, de la mano con el crecimiento exponencial que está teniendo el Getafe de José Bordalás hasta el punto de convertirse en un equipo que pelea de manera constante por los puestos de clasificación a competiciones europeas sin olvidarnos de que disputará en febrero los dieciseisavos de final de la Europa League.

Por esa razón ha llamado la atención de muchos equipos importantes que, viendo su nivel y su bajo costo en el mercado, están intentando hacerse con sus servicios. Varios equipos de la Premier League, como el Everton, Bournemouth, Crystal Palace, Tottenham Hotspur y el Arsenal, han preguntado al conjunto azulón por su disposición pero, más allá de ellos, solamente el AS Mónaco ha realizado una oferta formal por él.

Según informa The Sun, el conjunto dirigido por Roberto Moreno realizó una oferta de 15 millones para llevarse a Djené. Pero el Getafe ha respondido con una negativa debido a que, para llevarse al jugador, es necesario hacer un desembolso de 26 millones de euros, lo que complica su salida a cualquier equipo que no esté capacitado en hacer un pago de tal nivel.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valencia / Liga Santander

Real Sociedad y Valencia medirán sus fuerzas mañana sábado en el Reale Arena, con motivo de la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes