Monchi encuentra a una nueva promesa en Argentina

El cuadro hispalense puede cerrar un curioso fichaje antes del final del mercado

Walter Montoya Walter Montoya

El Sevilla FC puede estar cerca de cerrar un nuevo fichaje invernal que ayudaría a dar un salto de calidad a la plantilla. Tras esperar a ver qué ocurría con Aleix Vidal, Monchi ha decidido pasar a segundo objetivo que amplíe la competencia actual en la plantilla. Actualmente, Mariano es líder indiscutible en el lateral derecho, sin tener un claro relevo en la plantilla que entrena Jorge Sampaoli. Por ello, pese a que tantearon la opción de esperar a verano para fichar a un polivalente jugador, acometerán la contratación de un prometedor jugador de 23 años.

Walter Montoya, actual jugador de Rosario Central, se ha convertido en una gran promesa. Varios clubes argentinos e italianos habían mostrado interés por el jugador, pero todo apunta a que será el Sevilla el club que finalmente incorpore al lateral tras las declaraciones del agente del futbolista. El jugador puede jugar como interior derecho, lateral derecho y como centrocampista. Tiene grandes cualidades, siendo buena prueba de ello el crecimiento exponencial de su valor de mercado.

Daniel Luzzi, en una entrevista con TyC Sports, afirmó que el Sevilla había presentado una oferta en firme por Montoya, la cual parecía que Rosario iba aceptar. Dicha oferta se cerraría en el precio en el que Rosario tasó al jugador, 5,5 millones de euros. El jugador también había recibido el interés del Atlético de Madrid, pero la actual sanción de la FIFA impedía su incorporación inmediata.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes