Monchi tiene que ponerse las pilas para aligerar su plantilla

El equipo hispalense tiene un gran excedente de jugadores

Héctor Andreu | 10 Jul 2019 | 01.47
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Sevilla tiene un gran excedente de jugadores en su plantilla y Monchi debe trabajar para aligerar su equipo y encontrar un nuevo destino para todos aquellos jugadores con los que no cuenta Julen Lopetegui, nuevo entrenador del cuadro hispalense. El técnico vasco tiene muy claras sus intenciones en el equipo del Sánchez Pizjuán y son muchos los jugadores que no tienen nada claro su futuro bajo las órdenes del exentrenador del Real Madrid.

La idea del club es que todos los que no entren en los planes del técnico no viajen al segundo 'stage' de la pretemporada, que tendrá lugar la próxima semana en Estados Unidos. Para ello, apremian a los 'señalados', toda vez que la gran mayoría ya conocen los planes del Sevilla con ellos. Se preparan grandes cambios en los próximos días en el club andaluz y Monchi tiene que trabajar para facilitar la salida a muchos de los jugadores que actualmente tiene en su plantilla.

Hay casos muy claros, como los de Sebastian Corchia, que admitió que le habían comunicado que debía buscar equipo (maneja ofertas de la Ligue 1), o el de Nolito, que continúa a la espera a que el Celta libere masa salarial para volver a Vigo. Simon Kjaer, Sergi Gómez y Joris Gnagnon, afectados por el 'overbooking' de centrales son otros por los que se esperan ofertas. También Aleix Vidal, Guilherme Arana. En el grupo de transferibles entran también Sergio Rico, Ibrahim Amadou o Roque Mesa. No obstante, o cambian mucho las cosas en un tiempo récord o, a priori, se prevé difícil que salgan antes de ir a América.