Monchi trabaja para aligerar el Sevilla

El equipo hispalense tiene una nómina de jugadores bastante extensa

Monchi trabaja para aligerar el Sevilla / Sevillafc.es Monchi trabaja para aligerar el Sevilla / Sevillafc.es

Monchi está trabajando para vender a todos aquellos futbolistas con los que no cuenta Julen Lopetegui esta temporada en el Sevilla. El equipo hispalense tiene un gran overbooking de jugadores en su plantilla y el director deportivo de San Fernando debe aligerar lo antes posible su plantilla ya que el tiempo empieza a echarse encima y son muchísimos los jugadores que deben abandonar el club tras las diez incorporaciones que ha hecho en este mercado de transferencias.

Durante la presentación de Nemanja Gudelj como nuevo jugador del cuadro del Sánchez Pizjuán, el director deportivo hispalense respondió a la prensa allí reunida que le preguntaba sobre los jugadores que deben salir, "Quedan cuarentaytantos días de mercado, pero son un patrimonio del club y no vamos a hacer ninguna locura ni a regalar a nadie. Hay movimiento en torno al equipo y estamos en ello. Primero queremos encontrar una solución que les llene individualmente y al Sevilla le satisfaga".

Monchi se muestra extremadamente confiado y seguro de que va a terminar cuadrando la plantilla en este mes y medio que queda de mercado y lo cierto es que trabaja junto a Lopetegui para aligerar la plantilla. El entrenador vasco tiene muy claras sus intenciones a los mandos del Sevilla y Monchi las conoce a la perfección por lo que en los próximos días comenzarán a salir varios jugadores que han perdido peso para Lopetegui y para el Sevilla, como Simon Kjaer o incluso Roque Mesa, entre los muchos que no entran en los planes del ex entrenador del Real Madrid.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Getafe / Europa League

Ajax y Getafe jugarán mañana jueves, a partir de las 21:00 de la noche, su partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes