Monterrey se fija en un campeón del mundo

El conjunto mexicano quiere armar un equipo histórico

Milenio Milenio

El reciente campeón mexicano no quiere que su camino exitoso quede aquí y quiere lograr muchos títulos más. El equipo de Antonio Mohamed (extécnico del Celta de Vigo), está formando una delantera muy competitiva. A priori, goza de alternativas al argentino Rogelio Funes Mori, el holandés Vincent Janssen y el mexicano Rodolfo Pizarro, y acaba de fichar al marfileño Ake Loba. Por si fuera poco, su estrella Dorlan Pabon ha manifestado que se quedará en el club. Un ataque de ensueño que tiene muy ilusionada a su propia afición.

Sin embargo, esta vanguardia que da miedo a los rivales no queda aquí. Los mexicanos están dispuestos a hacer un esfuerzo por el campeón del mundo Lukas Podolski. El germano anunció su salida del Vissel Kobe, de la liga japonesa, y se perfila para llegar al continente americano para jugar durante la recta final de su carrera. El delantero alemán de 34 años disputó su último partido con la escuadra nipona, hecho que lo pone en el rada de varios equipos, incluidos los Rayados de Monterrey.

Lo nota negativa de esta operación es la alta competencia que tendrá en el presente mercado invernal. El Flamengo de Brasil y el Chicago Fire de la MLS también han mostrado interés en hacerse de los servicios del jugador. Podolski termina su contrato el próximo 31 de enero, día en que se clausura la presente ventana de incorporaciones. El internacional teutón jugó 52 partidos con el Vissel Kobe, equipo donde compartió vestuario con David Villa y Andrés Iniesta.

A lo largo de su carrera ha registrado 203 goles y 113 asistencias. Debutó con el F.C. Köln y se volvió un referente en el Bayern Múnich. Tras su paso por la Bundesliga buscó probar suerte en Inglaterra con el Arsenal, tuvo un breve paso por el Inter de Milán y Galatasaray hasta que en 2017 llegó a la J-League. En definitiva, el Monterrey quiere dar un golpe de efecto en el presente mercado para demostrar lo que pretende hacer a corto plazo en el fútbol mexicano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Manchester City / Champions League

Real Madrid y Manchester City debutan mañana miércoles 26 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes