Morata sufre su peor racha en el Atlético

El madrileño está muy por debajo de lo que se espera de él, a nivel goleador

Morata sufre su peor racha en el Atlético / Elespanol.com Morata sufre su peor racha en el Atlético / Elespanol.com

Álvaro Morata no está teniendo un bue ninicio goleador en el Atlético de Madrid esta temporada, es la gran asignatura pendiente del madrileño ya que se le fichó para ser la referencia en ataque, pero los goles no están llegando. El futbolista colchonero no está al nivel que se le espera, lucha, corre, suda la camiseta, pero los goles no llegan y a fin de cuentas un delantero vive de los goles que marca, por eso son tan caros en el mercado de transferencias.

El delantero madrileño lleva cinco duelos sin batir a un guardameta rival (Leganés, Celta, Mallorca, Lokomotiv de Moscú, Valladolid), el mismo número encuentros en los que la suerte no le acompañó y le tocó quedarse a cero en el Chelsea donde firmó la peor racha goleadora de su carrera con 295 minutos sin marcar, actualmente lleva 283' sin anotar. El pupilo del Cholo, desde que se estrenó en el debut liguero frente al Getafe, no ha vuelto a dejar su rúbrica en ninguna pelota.

La sequía goleadora de Morata preocupa mucho en el Atlético, no obstante hay que recordar que el equipo colchonero tiene la obligación de pagar por él al Chelsea unos 55 millones de euros una cifra elevadísima de por sí que todavía puede parecer más alta si vemos la cantidad de goles que lleva hasta la fecha el madrileño puesto que tan sólo ha convertido un gol en los seis encuentros oficiales que ha disputado, una cifra demasiado baja para lo que se espera de él.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ecuador - Colombia / Amistoso

Las selecciones de Ecuador y Colombia se medirán mañana miércoles, a las 02:00, en el que será el último partido del año

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter