El motivo por el que Balotelli no ficha por el Flamengo

El italiano demandó una serie de exigencias que los brasileños no quieren darle

El motivo por el que Balotelli no ficha por el Flamengo / Youtube.com El motivo por el que Balotelli no ficha por el Flamengo / Youtube.com

Mario Balotelli no va a firmar con el Flamengo después de varias semanas de negociaciones entre las partes y está cada día más cerca de retornar a la liga italiana de la mano del Brescia Calcio. El equipo transalpino está dispuesto a pagarle un millón de euros por cada una de las temporadas que permanezca bajo sus órdenes, cifra que entre bonus y variables podría terminar aumentando hasta los 3 'kilos' anuales.

Tal y como desbela el diario AS, el delantero ha impuesto una clausula al conjunto carioca por la cual el Boavista (Serie D y filial del Flamengo) debe contratar a su hermano Enock y disputar allí al menos 10 partidos. Además, el exdelantero de la selección italiana habría exigido un sueldo que ronda los 4,5 millones de euros por cada una de las dos temporadas por las que firmaría, cifra que se escapa a las posibilidades del conjunto brasileño.

Al futbolista italiano le entusiasma más la idea de regresar a su país y formar parte de las filas del Brescia, quien ha vuelto esta temporada a la máxima categoría del fútbol transalpino y donde lleva sin jugar desde que salió del Milán en 2016. En estos últimos años Balotelli ha estado jugando en la Ligue 1, en las filas del Lille y del Olympique de Marsella, dejando una imagen totalmente distinta a la que se tenía de él en la Premier League, ha sabido reconducir su carrera y su condición de agente libre le convierte en uno de los grandes 'chollos' del verano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter