El motivo extra que convenció a Joao Félix con el Atlético

El jugador portugués dio un paso importante para su traspaso

Joao Félix en un partido / Youtube Joao Félix en un partido / Youtube

Uno de los grandes fichajes de la temporada para el Atlético de Madrid ha sido la incorporación de Joao Félix. El jugador portugués ha sido un gran acierto para el combinado colchonero, que desde el primer momento ha encontrado en su figura a una potencia creciente para su proyecto.

No hay que olvidar, que con su fichaje el Atlético de Madrid dio un golpe sobre la mesa. El combinado colchonero tenía muy claro que debía de completar la operación sí o sí, ya que consideraban al portugués la pieza clave para sustituir a Griezmann. Sin embargo, la puja por su llegada era fuerte.

Su coste de 120 millones de euros no echó para atrás a ningún club, y es que el Real Madrid, el Manchester United y especialmente el Manchester City le siguieron muy de cerca. Finalmente el proyecto deportivo del Atlético convenció al jugador. Es más, ahora su compatriota Deco ha arrojado más información sobre esa decisión, y es que entrenar con Simeone también fue decisivo.

“Es un regalo poder trabajar con Simeone, llegar a una Liga tan competitiva, con un entrenador que te puede aportar cosas, es espectacular”, confirmó el ex jugador del FC Barcelona, en un mensaje claro sobre la conexión con su entrenador.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter