El motivo que impidió el fichaje de Calleri por Las Palmas

El jugador confirmó en una entrevista los motivos que frenaron su llegada a España

Calleri Calleri

La UD Las Palmas es uno de los clubes españoles que mejor se ha movido en el mercado invernal. Concretó los fichajes de Jesé Rodríguez y Alen Halilovic, siendo éstas las dos grandes incorporaciones del cuadro canario. No obstante, hay un nombre que no terminó llegando al Estadio de Gran Canaria.

Jonathan Calleri parecía estar muy cerca de Las Palmas durante todo el mercado invernal. Sin embargo, la operación no acabó cerrándose. Muchos pensaban que fue la propia 'UD' la que rechazó su fichaje, pero en una entrevista con Sky Sports, Calleri ha destapado el cauce que llevaron las negociaciones.

“Hace algunos meses Carlos Tévez me convenció de quedarme en el West Ham United. Cuando él llegó a Londres vivió una situación similar a la mía. Lo pasó mal como lo he pasado mal yo también, pero he decidido quedarme a pelear”, aseguró Jonathan Calleri.

Ahora, el jugador del West Ham espera progresar en su juego para dar la vuelta a una situación delicada, la cual parece no querer separarse de su club actual, el West Ham United, que tendrá que realizar una increíble segunda vuelta para quedarse en la Premier League.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Getafe / Europa League

Ajax y Getafe jugarán mañana jueves, a partir de las 21:00 de la noche, su partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes