El motivo de la indignación de Faubert

El futbolista galo ha hablado de su paso por el Madrid y ha criticado la imagen que tienen de él en Francia

Julien Faubert (Goal) Julien Faubert (Goal)

Julien Faubert vuelve a ser noticia. Tras anunciarse su fichaje por el Inter Turku, de la primera división de Finlandia, el exjugador del Real Madrid ha hablado de su paso por Chamartín, de su llegada al club nórdico y de por qué ha decidido no volver a jugar en Francia, donde considera que se le ha “faltado el respeto”.

“Yo no iba a volver a Francia. No era mi prioridad, quería irme al extranjero. Creo que hay demasiadas dudas sobre mis capacidades físicas en Francia. Sin embargo, estuve bien en mi etapa en Escocia, donde jugué casi todos los partidos. Incluso fui nombrado mejor jugador en el partido ante el Celtic. Se me ha faltada al respeto”, ha valorado Faubert a ‘France Football’.

“Cuando nos poníamos en contacto con los clubes algunos decían: ‘¿Faubert? ¿Quién?’. Ya no tengo 17 años. Es una falta de respeto. Así que decidí irme fuera y no seguir en el país al que amo”, ha desvelado el que fuera futbolista del Madrid.

“No me marcan las criticas durante mi paso por el Madrid. La realidad es que he tenido más apoyo en Inglaterra. En vez de presumir de que un francés jugara en el Madrid se dedicaron a criticarme desde mi país. Creo que el Madrid no se interesa en un jugador sólo por diversión. Pase lo que pase eso siempre quedará en mi currículum”, ha sentenciado el extremo galo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes