El motivo principal de Lucas Hernández para irse al Bayern

El central francés desvela los motivos que le llevaron a salir del Atlético

 El motivo principal de Lucas Hernández para irse al Bayern El motivo principal de Lucas Hernández para irse al Bayern

Lucas Hernández, central francés del Bayern Munich, ha realizado unas declaraciones a Canal Football Club en las que desvela los principales motivos que le llevaron a dejar el Atlético de Madrid por el conjunto bávaro, que pagó 80 milones de euros por uno de los defensas más prometedores del fútbol europeo en la actualidad, en una negociación que se llevó a cabo de forma muy rápida durante el pasado mercado invernal.

"Llevaba mucho tiempo en Madrid, estaba buscando algo más. Hace un año y medio, nadie me conocía en Francia, allí hace un año y medio nadie pensaba que un club podría pagar 80 millones de euros por mí. Una vez allí, es verdad la organización es asombrosa, el club es enorme. Todo fue muy rápido", declaró el jugador francés, que ya ha disputado sus primeros dos partidos oficiales con la camiseta del conjunto bávaro.

Lucas forma parte de esa revolución que se ha venido produciendo en el conjunto que dirige Niko Kovac, y que tiene como objetivo principal que el campeón alemán logre rejuvenecerse después de varios años con la misma base, la cual ya agotó su vida útil en uno de los mejores equipos del continente europeo, que se ha marcado para este curso seguir dominando la Bundesliga, y tratar de volver a estar en la pelea por una Champions League que sin duda alguna de uno de los grandes deseos del cuadro bávaro.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter