El motivo por el que Reiner todavía no es del Real Madrid

El futbolista brasileño es uno de los objetivos del cuadro merengue

El motivo por el que Reiner todavía no es del Real Madrid / Besoccer.com El motivo por el que Reiner todavía no es del Real Madrid / Besoccer.com

El Real Madrid está a punto de cerrar el fichaje de Reinier Jesús, actual jugador del Flamengo, de hecho, lleva semanas acordada su contratación pero todavía no se ha hecho oficial el acuerdo entre clubes. El equipo madrileño pagará 30 millones de euros por el que está considerado la gran joya del fútbol brasileño actual pero se hará oficial su contratación en cuanto cumpla la mayoría de edad, puesto que está totalmente prohibido firmar jugadores menores de edad.

El joven jugador cumple 18 años el domingo. Un día antes comienza el Preolímpico en Colombia, con el objetivo de clasificarse para los Juegos de Tokyo. Está concentrado con Brasil para alcanzar esa meta. La mayoría de edad hará efectivo su contrato con el Real Madrid hasta junio de 2026, vendrá a Madrid, será presentado y después se volverá a marchar a la concentración de la selección brasileña. La intención del equipo merengue es que llegue para reforzar un par de años al Castilla de Raúl pero el futbolista se ve con fuerza como para lograr hacerse con un puesto en el primer equipo dirigido por Zinedine Zidane.

Reinier superó el pasado viernes el reconocimiento médico del Real Madrid en la concentración con la selección olímpica, que se lleva a cabo en Granja Comary, el complejo de la Confederación Brasileña. Se trata de un jugador con una enorme calidad en su pierna derecha y sus mejores cualidades son el tiro a media distancia y su gran visión de juego que le permite asistir a sus compañeros. Es un futbolista con muchísimo futuro y está llamado a dar mucho que hablar en los próximos años.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Sevilla / Liga Santander

Getafe y Sevilla disputarán hoy domingo, a partir de las 18:30 de la tarde, su partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes