Los motivos de Alaba para rechazar al Real Madrid

El lateral austríaco ha explicado en una entrevista por qué decidió renovar con el Bayern

David Alaba David Alaba

David Alaba no jugará la próxima temporada en el Real Madrid. El excelso lateral era uno de los sueños de Florentino Pérez y de Zinedine Zidane, no obstante, decidió renovar con el Bayern de Múnich. Hoy, el futbolista austríaco ha explicado los motivos de su decisión.

“Juego en Múnich, en uno de los mejores equipos del mundo, y me siento muy bien aquí, por eso renové mi contrato”, ha afirmado en una entrevista al diario ‘BILD’. “Carlo Ancelotti sabe dónde me siento más cómodo. Me ha aclarado que puedo jugar en varias posiciones, pero ha visto partidos en el pasado y sabe que formo un buen dúo con Ribéry en la izquierda”, ha sentenciado Alaba, que el pasado mes de marzo renovó con el Bayern hasta 2021.

El joven lateral, pese a sus 24 años, inicia su séptima campaña en el primer equipo bávaro, prueba de su indudable implicación y de la gran consideración que le tienen en Múnich. La temporada pasada, sin ir más lejos, disputó un total de 46 encuentros oficiales con la zamarra del Bayern.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter