Los motivos por los que Diop quiere dejar el Espanyol

El centrocampista senegalés ya quiso marcharse en verano

Ignasi Salafranca | 27 Nov 2016 | 00.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Pape Diop no es feliz en el RCD Espanyol. Tal y como coinciden los medios expertos en la actualidad perica, el centrocampista senegalés ha pasado de ser intocable para los anteriores técnicos a no contar para Quique Sánchez Flores, que únicamente le da minutos residuales. A su vez, el que el jugador quisiera salir y el club no le dejara, y el que no se le haya mejorado el contrato, son motivos para que el ‘20’ blanquiazul quiera salir cuanto antes.

Según ha explicado Gerard Costafreda, periodista de ‘RAC1’ especializado en el Espanyol, Diop medita salir durante el próximo mercado de enero y hará lo imposible por lograrlo. Clubes interesados no le faltan. Sin ir más lejos, en las últimas semanas han sonado tres pretendientes con mucha fuerza: Hertha de Berlín, Olympique de Marsella y Málaga CF.

De los últimos 6 partidos, Diop ha participado en 3, aunque sólo para jugar el último tramo del encuentro. Frente al Real Betis, entró en el minuto 77; ante el Alavés, en el 70; y hoy, contra el Leganés, el medio centro africano ha entrado en el 70, en lugar de Baptistao.