Motivos que hacen factible el fichaje de Neymar por el Real Madrid

OPINIÓN - Es el momento ideal para poder afrontar la operación

Neymar en un  partido / Youtube Neymar en un partido / Youtube

El Real Madrid necesita a Neymar este próximo curso en su plantilla, son muchos los motivos que podríamos indicar, pero vamos a destacar los cinco principales. Neymar da Silva Santos Júnior tiene contrato vigente con el FC Paris Saint-Germain has el 30 de junio de 2022, pero ha indicado en su actual club que desea un cambio de aires.

Son muchos los equipos que están peleando actualmente por el extremo izquierdo, pero el club madridista está a la cabeza de la puja. El brasileño contempla con buenos ojos la propuesta de convertirse en uno de los galácticos del Real Madrid. Los cinco motivos que tiene el Madrid para ir a por Neymar serían decisivos en esta batalla.

Principalmente sería el deseo del propio jugador de salir lo que facilitaría una rebaja de su coste, que actualmente ronda la cifra de 180 millones de euros. Los números se alejan bastante a lo que pretende gastar Florentino Pérez, pero se podría llegar a un acuerdo económicamente inferior.

Con la marcha de Bale, se queda libre un puesto en la plantilla blanca. Hueco que podría cubrir perfectamente el brasileño si consiguen finalmente el club llegar a buen puerto con las negociaciones. En tercer lugar, sería casi imposible para el Madrid firmar a Mbappé, también pertenece al PSG como Neymar.

En cuarta posición encontramos un motivo a nivel de equipo, en el Real Madrid se siguen apreciando problemas con el gol. Por lo que el club necesita un buen ariete que anime en los partidos. Hecho que pudiera darse si logra obtener los servicios del ambidiestro que ha dado tanto de que hablar a nivel de entrega.

Por último, a nivel mediático, Neymar sería un extra para amortizar su fichaje. Podrían utilizar su imagen para reingresar parte de su coste. Con el mercado estival a punto de finalizar estamos esperando a que en los próximos días podamos conocer fidedignamente el destino de este gran jugador.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter