Los motivos del Real Madrid para ceder a Jovic

El AC Milan está muy interesado en la cesión del serbio y el Real Madrid tiene motivos para hacerlo

Luka Jovic (Youtube) Luka Jovic (Youtube)

Luka Jovic está siendo centro de muchas miradas en los últimos días, especialmente por los rumores que lo sitúan saliendo del Real Madrid en calidad de cedido. Aunque el futbolista dejó claro que le hacen reír esos rumores ya que, según el delantero, Zidane confía en él, el conjunto blanco cada vez tiene más motivos para cederle, probablemente al AC Milan.

En primer lugar parece que su adaptación al grupo y al juego del equipo está siendo muy lenta, está claro que es muy pronto para emitir juicios de valor, pero el serbio no da ninguna sensación de conectar con sus compañeros, algo que sí han hecho jugadores incluso más jóvenes como Kubo o Rodrygo, que también han llegado en este verano.

Por otra parte está Mariano, aunque llegan muchas ofertas como la del RCD Espanyol que lo incluye en el traspaso de Marc Roca, o las de AS Mónaco y AC Milan, el jugador tiene claro que quiere triunfar en el Real Madrid y se niega a salir del equipo blanco, tiene claro que acabará ganándose un puesto en las convocatorias de Zidane, lo que crea overbooking en la delantera.

Por último está el entrenador francés, es bien sabido el idilio de “Zizou” con Benzema, en el que confía muchísimo y del que siempre espera sacar el mayor rendimiento, con lo que ha visto hasta ahora, el galo no cree que Jovic pueda quitarle el puesto a su compatriota y prefiere que, a sus 21 años, salga y llegue para ser un jugador que realmente le dispute la punta de ataque al Gato.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Leganés / Liga Santander

Atlético de Madrid y Leganés se enfrentarán mañana domingo, a las 12:00 del mediodía, en su encuentro correspondiente a la jornada 21

Últimas noticias

Comentarios recientes