Los motivos por los que Sergio Egea dejó el Oviedo

Serias discrepancias con algunos jugadores propiciaron su adiós

Óscar Méndez | 15 Mar 2016 | 19.50
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

En las últimas horas hemos conocido la sorprendente noticia de la renuncia como entrenador del Real Oviedo de Sergio Egea. El querido preparador argentino señaló que eran personales los motivos que habían provocado su salida del conjunto asturiano pero hoy ha dado más explicaciones sobre su decisión.
Al parecer, el entrenador argentino había tenido varios enfrentamientos con algunos de sus jugadores y con el objetivo de no interferir en la buena marcha del equipo, que lucha pro ascender a Primera división, consideró que lo mejor era irse, pese a que la afición le mostraba todo su apoyo e incluso acudió en masa a despedirle al Carlos Tartiere. "Me despido después de veinte meses geniales, en los que me he sentido muy querido y he intentado hacer lo mejor para el Oviedo", señaló un emocionado Sergio Egea en ruda de prensa. El argentino llegó en el verano de 2014 y tras subir con el equipo a Segunda división, marchaba tercero en al categoría de plata del fútbol español.
"Me voy por una situación impensable ya que en la lógica del fútbol profesional generalmente no vas tú, te echan. No hemos escondido nada, hemos sido consecuentes y hemos buscando siempre la calma que necesitaba este lugar con tantas urgencias y presiones que no eran buenas consejeras", añadió el preparador argentino. Todavía se desconoce quien será su sustituto en el banquillo.