Mourinho descarta a Ibrahimovic

Se había especulado sobre el reencuentro de ambos en Londres

Mourinho descarta a Ibrahimovic / Cadenaser.com Mourinho descarta a Ibrahimovic / Cadenaser.com

El Tottenham Hotspurs ya se encuentra en manos de José Mourinho, quien ha sustituido a Mauricio Pochettino al frente del equipo londinense y su llegada trajo rumores con él, uno de ellos el posible fichaje de Zlatan Ibrahimovic. Los Spurs están viviendo una temporada bastante atípica en la Premier League, donde no levantaban cabeza y tendrán que reforzarse en el próximo mercado para dar el empujón que Mourinho pretende para la que es ahora su plantilla, pero no será el fichaje del veterano sueco.

En los últimos días se ha especulado mucho con el posible reencuentro de Mourinho y Zlatan en el conjunto londinense, algo que se ha encargado de desmentir el propio entrenador portugués en la rueda de prensa previa al partido de Champions League contra el Olympiacos griego, "Tenemos al mejor delantero de Inglaterra y uno de los dos o tres mejores del mundo, Harry Kane". El entrenador luso apuntó que el gigante sueco estaría eclipsado por la figura de Kane, "Es un maravilloso jugador, un maravilloso chico, pero debo de decir que no hay opciones. No tiene sentido que un delantero de las dimensiones de Zlatan, que puede jugar en cualquier club del mundo, venga a donde tenemos a Harry Kane".

El futuro de Ibrahimovic parece estar muy cerca de la Serie A puesto que son muchos los clubes que tratan de convencerlo, AC Milán, Cagliari, Nápoles... son sólo tres de los clubes que han mostrado interés en él pero de momento el gigante sueco no se ha pronunciado sobre su futuro más allá del enigmático mensaje que puso en sus redes sociales "España regreso", algo que parece poco probable ya que de momento no han trascendido clubes interesados en el delantero de 38 años.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Zaragoza - Real Madrid / Copa del Rey

Zaragoza y Real Madrid disputarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su correspondiente encuentro de la Copa del Rey

Últimas noticias

Comentarios recientes