Mourinho pide el fichaje de James

El colombiano es un futbolista del gusto de José Mourinho

Mourinho pide el fichaje de James / LaLiga.es Mourinho pide el fichaje de James / LaLiga.es

José Mourinho está viendo como de este fin de semana no pasa la salida de Christian Eriksen y por este motivo habría pedido al Tottenham Hotspurs la llegada de un nuevo centrocampista que cubra la baja del danés. Uno de los fubolistas que más gusta al portugués es James Rodríguez, actual futbolista del Real Madrid que no tiene mucha presencia para Zinedine Zidane, no será fácil su incorporación pero es el elegido para cubrir la marcha del que hasta ahora ha sido la estrella de los spurs.

Tal y como hemos podido saber en Fichajes.net, el futbolista colombiano está deseoso de recuperar el prestigio perdido en los últimos años y Mourinho estaría dispuesto a hacerle un hueco en su plantilla una vez se consuma la salida de Eriksen, quien más o menos juega en su misma posición y lo tiene hecho prácticamente con el Inter de Milán. El Tottenham ha tenido en su agenda a James durante varios meses, de hecho el pasado verano intentó su fichaje pero finalmente Zidane decidió que no saliese del Santiago Bernabéu, ahora en esta recta final de mercado volverán a intentarlo con mucha más fuerza.

Los meregues quieren ingresar una cifra cercana a los 50 millones de euros por el internacional colombiano, una cantidad que espera rebajar considerablemente Daniel Levy y para ello aprovechará sus buenas relaciones con Florentino Pérez para llegar a un acuerdo satisfactorio. Una opción que se barajaría sería la de mantenerlo cedido hasta final de temporada con una compra obligatoria el próximo verano por una suma algo más elevada de la que pagarían ahora, tal y como hicieron con Giovanni Lo Celso el verano pasado.

James no vive una buena situación en el equipo merengue, parecía que su vuelta iba a ser distinta ya que Zidane le daba algún que otro minutos pero las lesiones que ha padecido finalmente lo han alejado de los planes del técnico francés, aunque cuando ha saltado al terreno de juego ha demostrado ser un futbolista especial y esto es lo que ha visto Mourinho y por lo que considera que sería un magnífico refuerzo para su plantilla en esta segunda parte de la temporada, además tiene unas prestaciones muy similares a las de Eriksen (tiro, conducción de balón, visión de juego, gol) por lo que se trataría de un fichaje muy acertado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atalanta - Valencia / Champions League

Atalanta y Valencia jugarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su encuentro de octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes