La muestra de confianza del Atlético de Madrid a Simeone

El técnico argentino ha sido blanco de las críticas tras la eliminación europea

Simeone, dando órdenes al Atlético / twitter Simeone, dando órdenes al Atlético / twitter

La eliminación en Champions League a manos de la Juventus de Turín en octavos de final de la Champions League ha supuesto un palo muy duro en el Atlético de Madrid, que había puesto todas sus esperanzas en jugar la final que se disputa en su estadio, el Wanda Metropolitano, el próximo 1 de junio.

Sin embargo, la eliminación sufrida tras el hat trick encajado por Cristiano Ronaldo ha dejado muy tocada la imagen de Diego Pablo Simeone, al que la afición acusa de ser el principal responsable del adiós europeo tras un planteamiento defensivo que no surgió ningún efecto.

A pesar de esto, y tal y como asegura el diario MARCA, el Atlético de Madrid, de la mano del presidente del club rojiblanco, Enrique Cerezo, ha querido dar su apoyo incondicional al técnico albiceleste, que renovó recientemente, y cuyo puesto no se encuentra en peligro a pesar de este traspiés que no cambia para nada la hoja de ruta del Atlético de aquí en adelante.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes