Muriel quiere buscar una salida

La relación con su entrenador no es buena

Luis Muriel/ lainformacion.com Luis Muriel/ lainformacion.com

Luis Muriel, jugador colombiano que actualmente defiende los intereses del Udinese, parece que le ha hecho saber a su agente que quiere buscar una salida porque no está cómodo en el conjunto italiano, de manera que espera poder cambiar de equipo durante el próximo mercado de fichajes. Al parecer el deseo de cambiar de equipo de Muriel viene motivado por la mala relación que tiene con su entrenador, con quien este fin de semana se vivió un episodio que al jugador no le resultó cómodo tras ser sustituido. Esta parece que ha sido la gota que ha colmado el vaso y que ha hecho al jugador tomar una decisión.

De esta manera el delantero centro, a través de su representante, parece que va a empezar a buscar un equipo que quiera hacerse con sus servicios porque su intención es dejar el equipo lo antes posible, de manera que el mercado de fichajes de invierno parece un buen momento para salir del club.

El jugador va a hacer lo posible para intentar que el Udinese acceda a dejarlo marchar y parece que el entrenador facilitará su salida algo que le hará llegar a los dirigentes del club, que podrían estar dispuestos a escuchar las ofertas que pudieran llegar.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Malta / Eurocopa 2020

España y Malta se miden este viernes 15 de noviembre, a las 20:45, en la jornada 9 de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter