El muro al próximo fichaje galáctico del Madrid

Tras fichar a Hazard, el Real Madrid recibe una respuesta contundente por su nuevo gran objetivo

La respuesta que ha recibido el Real Madrid por Paul Pogba / Real Madrid. La respuesta que ha recibido el Real Madrid por Paul Pogba / Real Madrid.

Rodrygo, Eder Militao, Luka Jovic y Eden Hazard son los cuatro primeros fichajes del Real Madrid para la temporada 2019-20. El club blanco también ultima la incorporación del lateral izquierdo Ferland Mendy (Olympique de Lyon) y desea que Paul Pogba sea el nuevo motor del equipo en el centro del campo.

Sin embargo, el Real Madrid afronta una negociación extremadamente difícil por este último. Según el diario As, el Manchester United ha declarado intransferible a Paul Pogba. De este modo, la esperanza del club merengue para afrontar la operación se reduce a que el jugador comunique su deseo de abandonar el United. Incluso, Pogba puede recurrir al ‘transfer request’, aunque este formalismo no resultaría vinculante para el club inglés. El contrato del centrocampista francés con el United finaliza en junio de 2021. Por lo tanto, la situación contractual de Pogba no sería equiparable a la de Eden Hazard en el Chelsea hasta el verano de 2020.

Por otra parte, Christian Eriksen, otro objetivo del Madrid en el centro del campo, ya ha emplazado al Tottenham Hotspur a negociar con la entidad merengue con solo una temporada más de contrato por delante. Hasta ahora, el club presidido por Florentino Pérez no ha activado la negociación.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Sevilla / Liga Santander

Getafe y Sevilla disputarán hoy domingo, a partir de las 18:30 de la tarde, su partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes