Nace en Estambul la 'Falcaomanía'

Radamel Falcao ha desatado la locura entre los aficionados del Galatasaray con su llegada al club turco.

Falcao en sus primeros momentos con el Galatasaray. / goldevestuario.com Falcao en sus primeros momentos con el Galatasaray. / goldevestuario.com

Tras varias temporadas defendiendo la camiseta del AS Mónaco, Radamel Falcao decidió que necesitaba nuevos retos en su carrera y por ello decidió que no renovaría su contrato con el conjunto del principado y, tras ser relacionado con varios equipos, entre ellos, el Valencia, el Tigre tomó la decisión de marcharse al Galatasaray, donde ha sido recibidi casi como un héroe.

Sin exagerar en absoluto, la llegada de Falcao paralizó parte de la ciudad de Estambul. El fichaje del delantero colombiano fue celebrado por los aficionados del Galatasaray como si de un título se tratase. Y es que no es para menos, después de varias tempordas de dudas, en las que apesar de todo, recuperó la hegemonía del país, los leones vuelven a ver cómo la ilusión se apodera de su afición.

https://twitter.com/ultrAslan/status/1169274924483141632?s=20

En su presentación con el Galatasaray, la afición ha llenado el Turk Telekom Arena como si de un partido se tratase. La euforia está apoderada de una afición que esta temporada tendrá que pelear con Real Madrid, París Saint Germain y Brujas para volver a las rondas eliminatorias de la Champions League, algo que no consiguen desde la temporada 2013-2014, en la que fueron eliminados por el Chelsea ne los octavos de final.

Falcao llega al conjunto turco para ser el referente en el ataque, rememorando lo que en su día hizo Didier Drogba, que es considerado una leyenda del club tras su paso por el Turk Telekom Arena, donde formó ataque con otra leyenda del fútbol como es Wesley Sneijder.

Desde su llegada a la capital turca, la camiseta con el dorsal 9 ha sido la más vendida en las tiendas del Galatasaray, y es que la ilusión que ha desatado el fichaje del colombiano en la afición es sólo superada por la consecución de un título.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter