Nainggolan habla sobre su salida del Inter

El belga criticó a la afición interista por el trazo recibido.

Radja Nainggolan en la previa a un partido con el Cagliari. / ronaldo.com Radja Nainggolan en la previa a un partido con el Cagliari. / ronaldo.com

Radja Nainggolan ha sido siempre conocido por su carácter díscolo, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Algo que ha sido un arma de doble filo tanto para él mismo como para sus equipos, que han tenido que ver como alguna que otra vez su forma de ser le ha costado tarjetas innecesarias que le han costado sanciones absurdas. Pero del mismo modo, su forma de ser le ha servido para ganar partidos y situaciones dentro de los partidos que han puesto en ventaja a sus equipos.

Precisamente sobre esto habló el belga en una entrevista a Sport Week, el semanal de La Gazzetta dello Sport, el centrocampista que actualmente defiende la camiseta del Cagliari, con la que marcó uno de los mejores goles de la temporada el pasado fin de semana.

“Al principio en el Inter me pitaban porque hablaba de Roma y de la Roma, que era mi hogar. Pero no soy de los que besa la camiseta del equipo al que acaba de llegar. Volví a Cagliari por mi esposa, ella nació aquí, tiene familia y amigos. Para ella es más fácil estar aquí”, dijo Nainggolan sobre su salida del Inter de Milán, donde sólo estuvo una temporada y fue siempre muy criticado.

Otra de las cosas que más han acompañado al centrocampista durante su carrera ha sido su vida extradeportiva, siempre ligada a la noche y la fiesta, a lo que el jugador belga se mostró muy claro y conciso: “¿Noches, discotecas y alcohol? Si quiero, puedo renunciar a todo. Pero no sería yo mismo, aseguró el jugador del Cagliari.

Nainggolan siempre ha estado relacionado con la polémica. Incluso llegó a anunciar su renovación con la Roma sobre un mantel con los colores del Inter cuando estaba siendo relacionado con el conjunto milanés una temporada antes de terminar marchándose al conjunto del Giuseppe Meazza.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Zaragoza - Real Madrid / Copa del Rey

Zaragoza y Real Madrid disputarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su correspondiente encuentro de la Copa del Rey

Últimas noticias

Comentarios recientes