El Napoli, una nueva vía de escape para Jordi Alba

El lateral izquierdo español no entra en los planes de Xavi Hernández ni para el corto ni largo plazo

Javier Parra Peña | 5 Nov 2022 | 14.31
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Napoli, una nueva vía de escape para Jordi Alba
El Napoli, una nueva vía de escape para Jordi Alba

Según informó el diario catalán El Nacional, el Napoli está interesado en hacerse con los servicios de Jordi Alba en el próximo mercado de fichajes invernal con la intención de potenciar su rotación defensiva y poder armar una plantilla más competitiva para cumplir su principal objetivo: Ganar la Serie A italiana.

El lateral izquierdo español no entra en los planes de Xavi Hernández ni para el corto ni largo plazo, por lo que se maneja la posibilidad de que pueda irse en los próximos mercados para también liberar un espacio en la plantilla. El FC Barcelona cuenta en estos momentos con Marcos Alonso y Alejandro Baldé, quienes se han ganado la consideración del entrenador español.

El Napoli prepara una oferta por Jordi Alba

Jordi Alba estaría interesado en cambiar de aires para tener más continuidad y el conjunto azulgrana estaría abierto a dejarlo ir hasta en calidad de cedido para poder dejar de pagar su salario en lo que queda de temporada, pensando también en nuevas incorporaciones en el mercado invernal. Su salida, combinada con el retiro de Gerard Piqué, puede facilitar la llegada de nombres propios importantes.

El Napoli es uno de los mejores equipos en este inicio de temporada del balompié europeo. Es primero en la Serie A y clasificó como primero de grupo a los Octavos de final de la UEFA Champions League por encima del Liverpool de Jürgen Klopp.