N'Daw blanquillo

El senegalés jugará en el Zaragoza hasta junio

Guirane N'Daw Guirane N'Daw

El centrocampista defensivo Guirane N'Daw pasó las pruebas médicas y se convirtió en el nuevo refuerzo del Zaragoza. Esto fue lo que dijo tras ser presentado: "Mi estilo es el mío, el que he tenido siempre, pero Patrick Vieira es un gran jugador en el que siempre me he fijado".

La comparación entre la nueva ficha del Zaragoza y el legendario francés ya está sobre la mesa. El Periódico de Aragón lo catalogó a N'Daw como el "Vieira de Agapito". ¿Son realmente parecidos? Sí. Son negros, tienen rasgos faciales similares y juegan a lo mismo: desestabilización de los rivales en el mediocampo y, a posteriori, prestación del balón a los más habilidosos.

Senegalés, pero te lee un libro en francés, la nueva ficha del equipo Maño ya posó para las cámaras con su blusa número 15. El técnico Aguirre, pese a que sus preferencias primarias eran otras, está contento con la llegada de este jugador. En parte porque sabe que es rendidor (en el Saint Etienne se destacó), y porque puede aportar muchísima contención en el mediocampo.

"La verdad es que ahora el Zaragoza tiene una situación difícil, pero voy a hacer lo posible para aportar un plus al equipo y que vaya hacia arriba...Cuando supe que había un interés por mí, no lo dudé ni un segundo. Conozco este club, es de los importantes en España y han pasado grandes jugadores como Villa, Milito, Morientes o Savio", declaró N'Daw en las instalaciones de La Romareda.

Funciones
"Mi puesto es de medio defensivo, aunque si hace falta ayudar al equipo puedo jugar también de central, pero la posición habitual es por delante de la defensa", aclaró la torre de 1.90 m. ¿Quiere saber algo más? Bueno, le cuento. Tiene 26 años, fue internacional por Senegal en 31 oportunidades (dos goles) y le costó al Zaragoza unos 400 mil euros. La apuesta, hasta junio.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter