Ndombélé y Fabián Ruiz comienzan a liderar la lista del Madrid

Los merengues ven más factibles el fichaje del francés o del español que el de futbolistas de mayor bagaje

Tanguy Ndombélé y Fabián Ruiz ganan enteros en el Real Madrid / Diario Gol Tanguy Ndombélé y Fabián Ruiz ganan enteros en el Real Madrid / Diario Gol

El Real Madrid empieza a ver muy difícil tanto el fichaje de Paul Pogba como el de Christian Eriksen, por lo que la casa blanca mira seriamente otras opciones para su centro del campo: Tanguy Ndombélé y Fabián Ruiz.

El programa "El Transistor" de Onda Cero reportó que lo de Ndombélé no es nuevo; de hecho, al estratega merengue Zinedine Zidane le gusta mucho el mediocentro del Olympique de Lyon y lo tiene de segundo en su lista de preferencia tras su gran apuesta, Paul Pogba.

Por su parte, la citada fuente indicó que aunque Fabián Ruiz y el Nápoles aún no reciben ofertas del Real Madrid, los blancos empiezan a ver al “todocampista” andaluz como una notable alternativa de presente y futuro.

Los merengues han reforzado todas sus líneas en esta ventana de fichajes a excepción de la sala de máquinas, misma que solo ha sufrido una baja a la fecha: la de Marcos Llorente, vendido al Atlético de Madrid.

Es muy probable que ni Pogba ni Eriksen aterricen en el Bernabéu este año, así que Tanguy Ndombéle y Fabián Ruiz ganan fuerza como próximos refuerzos del Real Madrid.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter