Los dos negocios balcánicos en la mente del Valencia

El cuadro de Mestalla ya trabaja en los primeros movimientos del mercado de fichajes

Marcelino, con el Valencia / Twitter Marcelino, con el Valencia / Twitter

Tras haber conquistado la Copa del Rey ante el FC Barcelona, el Valencia se ha puesto manos a la obra para planificar los movimientos de entrada y salida de la próxima temporada, teniendo muy claras las dos primeras ventas que espera cerrar en las próximas semanas.

Según desvela el diario AS, el Valencia espera hacer caja con los centrocampistas serbios Nemanja Maksimovic y Uros Racic, que han jugado en Getafe y Tenerife respectivamente esta temporada, teniendo ambos un rendimiento más que aceptable, especialmente en el caso del primero, por el que se ejecutará la opción de recompra existente, siendo el jugador por el que más dinero puedan sacar en estos momentos.

Maksimovic cuenta con varias ofertas de la Bundesliga que dejarán una buena cantidad de millones en Mestalla, algo que también se espera con un Racic que llegó como una de las grandes promesas del fútbol serbio, y que sin embargo no hará carrera en el Valencia, ya que el conjunto de Marcelino ha decidido hacer caja con su traspaso, aunque por el momento se desconoce su posible destino.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes