Nemanja Matic carga contra Solskjaer

El internacional serbio no está teniendo mucho protagonismo esta temporada y no se ha mordido la lengua en sus últimas declaraciones

Nemanja Matic carga contra Solskjaer / Express Nemanja Matic carga contra Solskjaer / Express

Nemanja Matic no está siendo lo protagonista que era temporadas atrás en el Manchester United, ha perdido la confianza de Ole Gunnar Solskjaer y es algo que no le está sentando nada bien. De hecho, el futbolista ha señalado directamente al entrenador noruego como el principal culpable de la mala situación que atraviesa el equipo de Old Trafford en este inicio de temporada ya que los resultados no le están acompañando, pero tampoco el juego.

"El entrenador debe optar por el equipo que luchará por el título y si no gana, él asume la responsabilidad”, dijo antes del partido de clasificación para la Eurocopa 2020 de Serbia contra Portugal de este sábado. ”Llevo en el fútbol mucho tiempo, he jugado casi todos los partidos con todos los clubs en los últimos 10 años. Para poder jugar, uno tiene que sentarse en el banco y aceptarlo. También yo ahora.” Y añadió que ”en los primeros dos o tres partidos eligió al equipo sin mí. Trabajo tan duro como puedo. Respetamos la decisión, depende de mí demostrarle que está equivocado y que me lleve de regreso a donde pertenezco”. Finalmente, aseguró que “no hay problema. Le dije que no estaba de acuerdo con él, pero que él era el que decidía el equipo”.

El serbio tan sólo ha jugado 22 minutos en estos cuatro primeros encuentros de la Premier League y lo ha hecho en el último encuentro ante el Southampton, su importancia en el equipo ha caído en picado a pesar de que es uno de los pocos mediocentros ofensivos que tiene el equipo inglés.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter