Nené, enésima oportunidad

El brasileño tiene ofertas de España

Nené/ google.es Nené/ google.es

Nené, ex jugador del Español y actualmente en el Paris Saint - Germain, interesa al Sevilla. El conjunto andaluz quiere mejorar sus "alas" con el hispano-brasileño. El jugador de 29 años ya ha jugado en Brasil, España (Primera y Segunda División) y en Francia por partida doble.

El secretario técnico del Sevilla, Monchi, ya se ha puesto en contacto los dirigentes del club francés para comunicarles su deseo de fichar al centrocampista zurdo. El bajo rendimiento de Perotti y la irregularidad de Capel son la clave para que el conjunto andaluz haya decidido buscar "otro recambio" para la banda izquierda.

Nené vive su mejor temporada como futbolista en el PSG y ya lleva 13 goles anotados en la Liga y 4 en la Europa League. El interés de Monchi surgió precisamente en el campeonato de Europa League cuando se enfrentaron Sevilla y PSG en el Parque de los Principes. Nené volvió loco a la defensa andaluza y él solo se ganó estar entre la lista de deseados del reconocido ojeador sevillista.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Francia - Turquía / Clasificación Eurocopa 2020

Francia y Turquía se citarán en la octava jornada de esta fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stade de France.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter